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Apreciado Cliente

Le agradecemos su confianza al adquirir sus productos en Corporación Pegasus 5000 E.I.R.L

deseándole satisfacción plena con su compra. En caso se presenten inconvenientes con su producto, sírvase llevarlo a nuestra Área de Garantías: AV.INCA GARCILAZO DE LA VEGA #1348 (CENTRO COMERCIAL CIBERPLAZA) PISO 3A OFICINA 101-A), teniendo en cuenta las

consideraciones correspondientes para la aplicación de la garantía.

Consideraciones básicas:

El producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía con Corporación Pegasus 5000 E.I.R.L (12 meses a partir de la fecha de compra), deben visitarnos dentro del horario de atención establecido el cual es de lunes a viernes de 10am a 3pm. Se puede atender en otros horarios previa coordinación.

El cliente debe presentar su comprobante de compra físico o virtual (Factura/Boleta/Guía).

Debe estar completo (accesorios y empaques).

El producto no debe presentar signos de daño físico (no se considerará como defecto de fabricación, esto estaría invalidando la garantía), deterioro, oxido, polución, etc.

Aplicación General de la Garantía:

El cliente, SIN EXCEPCIÓN, deberá presentar su comprobante de compra impreso (original o copia) o digital emitido por Corporación Pegasus 5000 E.I.R.L En este documento se detalla la fecha de compra y la serie de los productos adquiridos.

En caso de que el producto presente fallas dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de compra, la empresa se compromete a realizar el cambio inmediato del producto (se podrá entregar una Nota de Crédito, de no contar con stock).

Si el producto presenta fallas posteriores a los 7 días hábiles contados desde la fecha de compra, el componente defectuoso será internado por Corporación Pegasus 5000 E.I.R.L, este proceso de garantía tendrá un tiempo aproximado de entre 15 a 45 días hábiles ya que se manejaran los tiempos de la marca/ proveedor los cuales son variables no siendo responsabilidad de Corporación Pegasus 5000 E.I.R.L cualquier demora en el proceso (con las siguientes excepciones, los procesadores podrán ser cambiados de forma inmediata durante el primer mes de las compra , las fuente de poder , los monitores, las unidades de almacenamiento SSD y los case podrán ser cambiados de forma inmediata durante los 3 primeros meses de la compra, para poder aplicar la garantía se debe contar con una falla validad por nuestro departamento técnico).

La garantía de monitores, laptops, impresoras u otros productos que cuenten con un CAS (Centro de Servicio Autorizado) serán atendidos por Corporación Pegasus 5000

E.I.R.L durante los primeros 7 días hábiles a partir de la fecha de compra donde se podrá dar un cambio o emitir NC de con contar con stock siempre que estos estén completos, en buenas condiciones, sin ningún tipo de deterioro (caja, sellos degarantía, manuales, bolsas, accesorios, etc.) y con una falla validada. Pasado los 7 días hábiles el cliente deberá dirigirse directamente al CAS de la marca. (Corporación Pegasus 5000 E.I.R.L también puede hacer esta tramitación si el cliente no desea hacerlo, pero será la marca quien determine los tiempos y la solución) La información de los CAS se puede encontrar en la web de cada fabricante. Para los productos adquiridos en provincia, el cliente asumirá la obligación de cubrir los gastos de envío y retorno de sus productos.

No se aceptará cambios ni devoluciones por errores de compra, cambio de opinión o incompatibilidad con productos de otros proveedores. En situaciones excepcionales, un producto podría estar sujeto a validación por parte del área de garantías de Corporación Pegasus 5000 E.I.R.L y posterior aplicación de penalidades por restoking y/o gastos administrativos.

Después de haber sido enviado el producto no se podrá realizar cambios ni devoluciones a menos que el producto tenga algún tipo de falla deducible y verificada por nuestro servicio de garantías.

Aplicación de la Garantía desde el interior del país:

Procedimiento correcto para poder enviar un producto a garantías desde el interior del país, se tiene dos opciones que el cliente puede escoger.

Envió directo a nuestra área técnica:

Se brindará al cliente la dirección de nuestra área técnica la cual es: AV.INCA

GARCILAZO DE LA VEGA #1348 (CENTRO COMERCIAL CIBERPLAZA) PISO 3A OFICINA

101), el paquete debe estar dirigido a nombre de nuestro personal de logística el Sr. Edgar Armando Bringas Macalupu con DNI 47153991

Envió por Courier a nuestra área técnica en lima:

El cliente escoge el Courier y nos comparte foto del documento de envió para hacer el seguimiento correspondiente, el paquete debe estar dirigido a nombre de nuestro

personal de logística el Sr. Edgar Armando Bringas Macalupu con DNI 47153991

Pagos y envíos mediante web:

Todos los pagos mediante web están sujetos a disponibilidad de stock, así como verificación previa por parte del equipo de CORPORACIÓN PEGASUS 5000 EIRL del monto publicado en la web. En caso algún precio haya sido mal digitado se le informará al cliente que su compra vía web no podrá ser realizada procediendo a la devolución del dinero extornado por el medio de pago empleado, depósito en cuenta o devolución mediante Yape o Plin.

Tener presente las siguientes consideraciones:

Todos los gastos de envío y recojo serán asumidos por el cliente. En cualquiera de ambos métodos de envió los productos deben de ser embalados de forma correcta (protegido con cartón / espuma/ film/ rótulos indicando frágil), Corporación Pegasus 5000 E.I.R.L no se hará responsable del daño que estos pudieron sufrir durante el traslado por parte de los Courier.

La garantía de los productos con Corporación Pegasus 5000 E.I.R.L NO será válida:

Cuando se encuentre fuera del período de garantía (12 meses).

Cuando se evidencie daño: golpes, rayaduras, daño eléctrico, quemaduras, contactos rotos o doblados, cobre expuesto, óxido, salitre, corrosión, partes faltantes, sellos de garantía adulterados, etiquetas de series removidas o cualquier agente externo que pueda perjudicar el funcionamiento de los componentes electrónicos (líquidos,

insectos, residuos de animales, exceso de polvo por ausencia de mantenimiento, etc.) paneles LCD, LED rotos o rajados.

Cuando sea utilizado en condiciones no recomendadas por el fabricante (humedad, altura, temperatura). Para más información, consulte la documentación del fabricante del producto.

Cuando el equipo presente un funcionamiento distinto al esperado debido a: configuraciones incorrectas en el software o ausencia de configuraciones, uso de

aplicaciones no compatibles, actualizaciones del sistema y de las aplicaciones. Para más información, consulte la documentación del fabricante del producto sobre software compatible y su configuración.

Cuando ocurra una pérdida de información del cliente debido a problemas de hardware, software, virus informáticos u otros. Es responsabilidad exclusiva del cliente realizar un respaldo periódico de su información personal.

La empresa, realiza instalaciones de sistemas operativos y aplicaciones únicamente con fines de control de calidad y/o demostración del buen funcionamiento y compatibilidad del hardware que conforma el equipo. Por lo tanto, el cliente debe borrar este tipo de software o adquirir las licencias respectivas. La garantía no cubre fallas o errores de software (sistemas operativos y aplicaciones).

Los monitores que tengas menos de 5 pixel alterados no serán considerados como defectos de fabricación, para validarlo como garantía debe tener 5 o más pixel para poder iniciar un proceso de garantía.

Jefatura de Corporación Pegasus 5000 E.I.R.L